Español2019-04-26T18:06:59-08:00
wholesale-cosmetics-commerce-ca

Recomendamos el paquete Ultimate si solo quieres las marcas más grandes de EE. UU. con cero esmalte de uñas.

Si desea obtener el precio más bajo y la mayor variedad, puede obtener todo lo que se encuentre cerca y por debajo de $ 1 cada uno en el Paquete Premium Mixto con algunas marcas más pequeñas y esmalte de uñas opcional.

Vendemos Los Mejores Lotes de Maquillaje. Todas las órdenes se envían gratis a los EEUU. Tenemos stock de Loreal, Maybelline, Covergirl y más! Nuestras cajas son muy limpias, precisas y auténticas.

closeout-spot-commerce

Todos los esmalte de uñas y botellas de vidrio están envasados en bolsas de plástico y envueltos en burbujas.

Una sola marca puede ser muy repetitiva y carece de elementos,  mezclamos nuestro inventario para darle los mejores lotes.

La caja Ultimate no tiene esmalte de uñas suelto, sólo marcas más grandes como Covergirl, Loreal y Maybelline, y un montón de artículos buenos!

El Lote Mixto Premium tiene todo en stock, es la mayor variedad con opcion de sólo 15% esmalte de uñas y a menos de $1 la pieza, con órdenes de 200 + unidades.

Si tiene algún problema, llame o envíe un correo electrónico y lo haremos bien!

Mexico 

Patrón Envíos ofrece el servicio de envío de paquetes a cualquier parte de la República Mexicana, para lo cual se manejan 7 diferentes tamaños de cajas, cubriendo así las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Simplemente haga su pedido con nosotros, lo empaquetaremos y luego le cobraremos dependiendo del tamaño de la caja.

Caja 12X12X12 Pulgadas. Peso máximo 25 Lbs Precio $87

Caja 14X14X14 Pulgadas. Peso máximo 30 Lbs Precio $107

Caja 16X16X16 Pulgadas. Peso máximo 40 Lbs Precio $128

Caja 18X18X18 Pulgadas. Peso máximo 55 Lbs Precio $158

Otros País

Internacionales: No somos capaces de asegurar que usted puede recibir artículos de maquillaje o cosméticos. Revisa su país. (África, Chile y España Prohibida) Si no está seguro, le recomendamos que lo envíe a un transitario/casilla en EEUU.